opciones binarias
 
binary options
Binäre Optionen
Бинарные опционы
opciones binarias
Opcje binarne
الخيارات الثنائية
 

Identifique los distintos tipos de opciones binarias

 
Ahora es el momento que usted conozca los tipos de opciones binarias, en virtud que puede ser que la mayoría de los expertos expliquen como un solo ente las opciones binarias, y en la práctica no es así, existen varias opciones binarias.
 

Identifique las cinco principales:

 
a) Asset or nothing: Todo o nada.
 
b) One touch: Con un solo contacto.
 
c) No touch: Sin contacto.
 
d) Double one touch: doble en un solo contacto.
 
e) Double no touch: doble sin contacto
 
Todo o nada - Resalto que la del tipo de opción “Asset or nothing”, es el más común que utilizan algunas plataformas de este tipo de comercio o mercados. Por ser el más reconocido. Porque en esta opción se aplica cierto precio para la compra del activo. Posteriormente se adquiere un contrato denominado “call” (de compra) o uno “put” (de venta), esto de acuerdo a lo que prediga el inversionista sobre si el activo quedará por arriba o por debajo de su precio actual, en caso que no atine, puede no retener su inversión, pero algunas plataformas, le permiten el reintegro de un 15% a 10% de esa inversión para que no quede en cero.
 
En esta opción las ganancias son dirigidas por el costo del activo, y no de una inversión arbitraria, entonces el inversionista puede comprender que es una compra por el activo y no un contrato, pero finalmente es solo una interpretación de semántica.
 
One touch - En la opción “one touch”, su funcionalidad es distinta a la que anteriormente le he explicado. “One touch” expira o concluye el contrato cuando el precio o valor del activo logra llegar a cierto valor ya establecido previamente. Aquí interviene la decisión del inversor, si quiere que el activo alcance o no el valor establecido dentro del periodo que dure el contrato.
 
No touch - Con respecto a la opción binaria de “no touch”, en esta modalidad, la inversión sigue un patrón a la inversa. Porque en lugar que el contrato inicie a tener validez en el momento que el activo llegue ha determinado nivel, el respectivo contrato podrá ser cobrado por el inversor cuando el activo se mantuvo sin variaciones y nunca alcanzo el nivel propuesto.
 
Double one touch - En la opción “double one touch”, en esta modalidad, no existe un solo nivel preestablecido sino que existen dos, porque entonces el activo tiene que llegar a dos valores previamente establecidos, y de esta manera el contrato estará en vigente.
 
Double no touch - Y en “double no touch”, la opción binaria destacará porque se debe evitar alcanzar dos valores previamente establecido para que entre en vigor. Si lo logra el inversor obviamente que ganará.
 
Como ha leído, es muy simple de realizar solo es cuestión de aprender a identificar que le conviene más y con su experiencia, no dudo que en poco tiempo pueda estar entre los mejores expertos en manejo de opciones binarias.
 
Autor: Lucia Sánchez
 
Más recursos sobre las opciones binarias:
 
 
broker de opciones iOption
 
broker en bolsa optionfair
 
24option
 
invertir con optionbit
 
 
 
 
 
El comercio de productos financieros derivados puede generar altos beneficios en un período de tiempo muy corto, pero también es arriesgado. Comerciando opciones digitales usted confirma que es consciente de los riesgos involucrados, incluyendo la posibilidad de perder toda la inversión. Nunca transaccione productos financieros derivados con dinero que no pueda permitirse perder.
 
Copyright © 2010 opciones-binarias.eu. Todos los derechos reservados.